Whiplash Pulsar, ARRASA EN CES 2017 y ES PREMIADO EN EL MWC17

Whiplash trailer promo VR

PULSAR VR

Que puedo hacer para conseguir una unidad

Samsung Vr Whiplash

CARACTERÍSTICAS

Alimentación: 220Vac +-10%. 50Hz (domésticas estabilizada). *Estabilizador de tensión incorporado. *Toma de Tierra. Obligatoria. *Consumo: 1,5Kw, a máximo rendimiento en los momentos puntuales. *Motores. Dos: 1,5Cv y 0,4 Cv de máximo rendimiento respectivamente. *Peso de la unidad Whiplash : 350kg. *Medidas de la unidad Whiplash: 200 cm altura, 150 cm de largo, 80 cm de anchura. *Resolución: Enconder incremental de 0,3º Axis Horizontal: +- 360º Axis vertical: +- 45º *LCD de control, táctil 7 pulgadas. *Edades mínimas de usuarios: 6 años (Nota: Hay que tener en cuenta la edad mínima que el fabricante de las gafas permite). *Edades máximas: No hay. *Peso máximo del usuario: 110Kg. *Peso mínimo del usuario: No hay. *Altura máxima del usuario: 2,20mts. *Rango temperatura de trabajo: +35º / + 5º *Año de fabricación: 2017

ALQUÍLAME

Sé el punto de atención allá donde vayas y eclipsa a tus competidores en ferias y showrooms. Está demostrado que Whiplash es el mejor reclamo para que su producto sea todo un éxito, horas de colas nos avalan. Ahora puedes alquilar Whiplash para tus promociones. Desarrollamos también a medida tus contenidos VR.

CÓMPRAME

¿Tienes pensado abrir un negocio y no sabes qué ? ¿Quieres tener tu propio negocio de última generación? Sí tienes visión de futuro, no busques más con Whiplash lo verás fácil. Ésta opción es la ideal para hacer negocio, El modelo Pulsar 2016 está listo para enchufar y funcionar y empezar a ganar dinero. Hoy en día la tecnología VR empieza a estar al alcance de mucha gente. Muchas empresas ya se dedican a realizar contenidos en VR, y en estos momentos solamente las buenas serán las que destaquen. Todo profesional o en casa dispondremos de gafas VR, Whiplash marca la diferencia y puede darle un valor añadido a sus trabajos, para destacarse de los demás.

WHIPLASH EN EL MUNDO

Gracias al éxito del fenómeno Whiplash que está teniendo en la mayor parte del mundo, hemos abierto varias oficinas en Europa y en USA. Si deseas contactar con alguna de nuestras oficinas , consulta aquí la más próxima a tu localidad.

PULSAR VR 360º

Cliente Cliente

Experience

Quiénes somos

Whiplash es el primer dispositivo multiuso capaz de generar movimientos tridimensionales de 360 grados en dos ejes

Whiplash nació en Barcelona el 2012, en el momento que acabó la ilusión de un niño. Después de planear y crear expectativas para disfrutar de un gran día, en un famoso parque de atracciones y tras 2 horas de cola, la decepción y la frustración invadió al niño, que esperaba montar en la gran montaña rusa desde hacía mucho tiempo, al no pasar el filtro de altura permitido. ¿Por qué no hacer una atracción apta para todos los públicos, sin tener en cuenta las habituales edades, alturas, pesos, o limitaciones físicas? Esta pregunta fue el motor, la chispa de combustión que puso en marcha el proyecto Whispash. Con el esfuerzo de un equipo multidisciplinar que cubrió todas las necesidades que el proyecto en su proceso de materialización fue necesitando. El equipo ha desarrollado un conocimiento que ha dado como resultado, una nueva manera de ver y sentir las cosas, una nueva realidad. Whiplash ha dado un paso más en el nivel de la realidad virtual. Nunca antes se ha podido vivir una experiencia igual, en la cual se elimina la frontera de lo existente entre realidad e irrealidad, siendo el primer dispositivo multiuso capaz de generar movimientos tridimensionales de 360º en dos ejes, de tamaño reducido. Con Whiplash puedes vivir nuevas experiencias hasta ahora desconocidas para el ser humano, ser desde la gran montaña rusa de un parque de atracciones, como el nuevo joystic, e incluso ser la nueva forma de ver la televisión en casa y disfrutar como nunca de tus películas preferidas, Whiplash ha sido diseñado y concebido para cubrir varios de los vacíos que existen actualmente en el mercado.

  • Compatibilidad

    GEAR VR, OCULUS, HTC

  • SATISFACCION DEL USUARIO

    Con el 99% de satisfacción

  • RENTABILIDAD DEL NEGOCIO

    En 4 meses puede recuperar su inverisón

  • Evolución

    Siempre en continua evolución tecnológica

Whiplash Team ®

Nuestro equipo está formado por más de 10 grandes profesionales y creativos.
Subir imagen

Franck Torrano

CEO & Founder
Buscando dejar obsoleta hoy la tecnología del mañana.
Subir imagen

Ramón Fabregas

Founder & Programer
Siempre pensando en digital y buscando la perfección.
Subir imagen

FRANCISCO TORRANO

Founder & Master mechanic
Sabe más el diablo por viejo que por diablo. No hay reto que se le resista.
Subir imagen

jose Garcia

Business Development
El artista del equipo, no hay nada que sus dedos, manos y su mente no puedan realizar.

Prensa

Contáctenos